Publicados los listados del primer plazo de solicitudes para asistir al Aula Municipal de Conciliación Navidad 2021-22

Publicados los listados del primer plazo de solicitudes para asistir al Aula Municipal de Conciliación Navidad 2021-22

15/12/2021

Promovida por la Delegación de Bienestar Social ofrecerá sus servicios a familias gelveñas que necesiten conciliar sus vidas familiar y laboral durante las vacaciones escolares del periodo navideño.

IMAGEN LISTADO AULA NAVIDAD 1

La Delegación de Bienestar Social ha publicado esta mañana en su portal de transparencia los listados de niños/as admitidos/as en el Aula Municipal de Conciliación para la presente Navidad 2021-22, pertenecientes al primer plazo de solicitudes que finalizó el pasado 10 de diciembre. Unas solicitudes que han sido valoradas por el equipo técnico de Servicios Sociales para que cumplieran todos los requisitos exigidos en las bases.

De este primer plazo han sido admitidas un total de 19 solicitudes, pero debido a la demanda de más familias interesadas y a que el aula tiene una capacidad de 50 plazas, el Ayuntamiento ha decidido abrir un segundo plazo de solicitudes que concluye el próximo 17 de diciembre. Se recuerda que las solicitudes, así como la documentación que acredite la situación familiar en cada caso, debe presentarse en el Registro Electrónico del Ayuntamiento.

Este nuevo servicio municipal promovido por el Ayuntamieto de Gelves, está subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

Descargar listado de admitidos/as (pdf)