Publicadas las bases de los concursos del Carnaval de Gelves 2016

CARNAVAL_2016_patrocinadores_web.jpg

Publicadas las bases de los concursos del Carnaval de Gelves 2016

29/01/2016

Habrá Concurso de Disfraces y Agrupaciones Carnavalescas para niños/as y adultos/as, en las categorías individual y grupos.

Habrá Concurso de Disfraces y Agrupaciones Carnavalescas para niños/as y adultos/as, en las categorías individual y grupos.

CARNAVAL 2016 patrocinadores web La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves ha hecho públicas hoy las bases de los concursos para la presente edición del Carnaval de Gelves, que se celebrará el próximo sábado, 6 de febrero.Los aficionados a esta fiesta, que cada vez goza de mayor aceptación en nuestra población, podrán optar tanto al Concurso de Disfraces como al de Agrupaciones Carnavalescas.

Para el primero es obligatorio participar en el pasacalle que recorrerá las principales calles del municipio, entre la nave municipal (16.00 h.) y el Polideportivo (19:00 h.). Se establecen las categorías de individual infantil y adulto, y grupos infantil y adultos, siendo las edades para infantil las comprendidas entre los 2 y los 12 años, y de adultos a partir de los 13.

En el concurso de Agrupaciones Carnavalescas habrá dos categorías, infantil y adultos, siendo imprescindible para que se celebre que haya al menos tres inscripciones por categoría. Para ambos concursos se establecen tres premios por categoría, con trofeo y diploma para los primeros, y diplomas para los segundos y terceros clasificados. También habrá un premio Especial Animación dotado con un trofeo. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado serán: el disfraz, la originalidad, la simpatía y la interpretación, pudiendo declarar desiertos algunos de los premios si lo considerase oportuno.

Las personas interesadas deben inscribirse previamente en el Ayuntamiento antes del 4 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 h. La entrega de los premios se llevará a cabo una vez finalizado el pasacalle en el Polideportivo Municipal.

Descargar bases completas (pdf)