Publicada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas para el puesto de arquitecto técnico convocado por el Ayuntamiento

fachada ayto horizontal w

Publicada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas para el puesto de arquitecto técnico convocado por el Ayuntamiento

03/11/2020

Los/las aspirantes tendrán que realizar un ejercicio de la fase de oposición, el próximo 13 de noviembre a las 9 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de la localidad, e ir provistos de D.N.I. y bolígrafo.

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo puesto en marcha hace unos meses, con el objeto de cubrir la plaza vacante en su plantilla de personal (escala de administración general) de arquitecto técnico, grupo A2, así como para la constitución de una bolsa de empleo.

La publicación se produce tras haber transcurrido el plazo para la subsanación de defectos y presentar reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, y una vez atendidas y revisadas las solicitudes recibidas.

En dicha publicación se convoca a todos/as los/las aspirantes a la realización del ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre a las 9.00 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas de nuestra localidad, ubicado en la calle de la Fuente, num.2, advirtiendo que dichos/as candidatos/as deberán ir provistos de D.N.I. y bolígrafo.

Descargar lista (pdf)