Próxima salida de la Primavera Cultural para conocer "Palacios y Casas Señoriales de Sevilla"

Próxima salida de la Primavera Cultural para conocer "Palacios y Casas Señoriales de Sevilla"

20/04/2021

Será este sábado, 24 de abril, respetando todas las medidas acticovid. Plazas Limitadas. Inscripciones en el Ayuntamiento.

cartel ruta palacios y casas señoriales 24 abril 21

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves ha organizado la segunda visita de su programa PRIMAVERA CULTURAL 2021. El destino elegido en esta ocasión serán los “PALACIOS Y CASAS SEÑORIALES DE SEVILLA” y tendrá lugar el sábado 24 de abril.

La visita, una vez en Sevilla, tendrá una duración aproximada de tres horas, estando prevista su salida a las 16:30 h. y su llegada a las 20:00/20.30 h. en la Antigua Estación de Tranvías.

Durante el recorrido se darán a conocer parte de los palacios y casas señoriales sevillanas desde el siglo XIV hasta la actualidad, paseando por San Telmo o el Palacio Arzobispal, hasta llegar a la casa de Miguel Mañara.

Las personas interesadas deben inscribirse presencialmente en el Ayuntamiento (Recepción) o llamar por teléfono 95 576 00 00, desde mañana miércoles, 21 de abril, siendo las plazas limitadas para poder cumplir las restricciones frente a la Covid-19.

Esta actividad pertenece al Programa de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos dirigido a personas adultas, promovido por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. Es gratuita e incluye traslados en autobús, además de monitor/guía.