Prosiguen las labores de limpieza y desbroce en calles y parques

duques albba 3

Prosiguen las labores de limpieza y desbroce en calles y parques

Además se ha contratado a una empresa especializada de la localidad para apoyar a la escasa plantilla del Servicio de Jardinería Municipal.

Las Delegaciones de Servicios Públicos, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves continúan con las labores de limpieza y desbroce de calles y parques. Debido a la escasa plantilla con la que cuenta el Servicio Municipal de Jardinería se ha contratado a una empresa especializada de la localidad regentada por José Sastre Domínguez.

En los últimos días estos trabajos se han centrado en las urbanizaciones de Hacienda Simón Verde, Jardines del Guadalquivir y Los Naranjos hasta llegar a Puerto Gelves, donde proseguirán en próximas fechas. También están siendo objeto de este tipo de puestas a punto la explanada del Cañuelo (recinto ferial), el parque municipal de El Pandero, el CEIP Duques de Alba y algunas calles de Simón Verde.

Según la titular de ambas áreas, Sandra Domínguez, en los próximos días se continuará tanto en la zona alta del municipio como en la central, hasta continuar esta tarea de mantenimiento por todo el término municipal. También añade la delegada que “es muy necesaria la colaboración ciudadana para el buen uso y mantenimiento de las zonas públicas, ya que todos los esfuerzos municipales son ensombrecidos cuando algunas personas se dedican a ensuciar y no cuidar los espacios comunes, que son de todos/as, y que podríamos disfrutar mucho más y durante más tiempo”.