Presentado el cartel de la Hermandad Nuestra Señora de Gracia en honor a las Fiestas Patronales 2017

cartel_feria_2017_autoridades.JPG

Presentado el cartel de la Hermandad Nuestra Señora de Gracia en honor a las Fiestas Patronales 2017

11/08/2017

El acto tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento para poner en valor y promocionar las Fiesta Grande de nuestra localidad.

El acto tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento para poner en valor y promocionar las Fiesta Grande de nuestra localidad.

cartel feria 2017 presentacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El consistorio gelveño acogió en la tarde de ayer el acto de presentación del cartel de la Hermandad Nuestra Señora de Gracia en honor a las Fiestas Patronales 2017, que se celebrarán entre el 23 y el 27 del presente mes de agosto. El evento, organizado por la propia Hermandad en colaboración con el Ayuntamiento, tuvo la intención de promocionar y poner en valor las fiestas más importantes del municipio.

El delegado municipal de Fiestas y Eventos, Rafael García Villa, fue el encargado de presentar el acto, y dar paso a los distintos intervinientes. Villa, hizo balance de sus vivencias en estas fechas y manifestó su compromiso con este pueblo, que se renueva especialmente en la organización de sus Fiestas Patronales en el mes de agosto.

Posteriormente tomó la palabra el autor del cartel, Clemente Regatero, quien agradeció profundamente la labor desarrollada por la Hermandad en el municipio, y aseguró que gran parte del material fotográfico que ha aportado sobre la Patrona durante años se debe a la buena “materia prima” que ofrece su imagen.

A continuación fue el Hermano Mayor de la Hermandad Nuestra Señora de Gracia, José Luis Pérez, quien tras agradecer su colaboración constante y durante muchos años a Regatero, se refirió a importancia de este mes de agosto en Gelves, del sentimiento de hermanamiento existente durante estas fechas entre vecinos y vecinas. También resaltó el diálogo y comprensión mutua entre Hermandad y Ayuntamiento, que está llevando a dar pasos hacia delante.

Cerró el turno de intervenciones la alcaldesa, Isabel Herrera, quien se refirió a la importancia de este mes para todos y todas por lo que representa, unión entre vecinos. Unión además que ella vive “de manera intensa por su fe y por el vuelco y compromiso que demuestra el pueblo en estas fechas”. Por último, quiso la alcaldesa “agradecer el diálogo y la comprensión de los hermanos y hermanas a pesar de las dificultades que van surgiendo, mostrando seguridad de que la cantidad y calidad humana que posee la Hermandad hará que finalmente todo salga según lo previsto”.

A continuación se procedió a descubrir el cartel presentado en este acto. Una imagen donde predomina la Virgen de Gracia y que fue del agrado de todos los asistentes. Para finalizar la Hermandad sirvió un aperitivo a las personas asistentes.

cartel feria 2017 autoridades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 De izquierda a derecha, Manuel Vázquez (Hermano Mayor del Rocío), Isabel Herrera (alcaldesa de Gelves), Clemente Regatero (autor del cartel), José Luis Pérez (Hermano Mayor de Gracia) y José Cuevas (presidente de la asociación parroquial de Los Dolores).