Presentado el Plan de Mejora de Ventas en Gelves

Presentacixn_Jornada_Ventas_w.jpg

Presentado el Plan de Mejora de Ventas en Gelves

04/09/2015

Empresas locales de diversos sectores asistieron para incrementar sus ventas y afianzar su clientela a través de las redes e Internet.

Empresas locales de diversos sectores asistieron para incrementar sus ventas y afianzar su clientela a través de las redes e Internet.

Presentación Jornada Ventas w El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves acogió ayer jueves, 3 de septiembre, la Jornada de Presentación del Plan de Mejora de Ventas organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Juan de Aznalfarache, al que pertenece nuestro municipio, en colaboración con la Delegación Municipal de Desarrollo Local.

Con esta jornada se puso en marcha en Gelves un programa dirigido a los comercios, negocios y profesionales interesados en incrementar sus ventas y afianzar su clientela. Entre otros asuntos, se explicó cómo obtener ventas y clientes gracias a las redes sociales y la presencia en internet. Además, se dio a conocer la herramienta que se pretende implantar para conseguir estos objetivos y de la que los empresarios que así lo manifestaron se podrán beneficiar a partir de ahora.

El delegado de Desarrollo Local, Rafael García Villa, fue el encargado de abrir la jornada y dar paso a los ponentes, agradeciendo a los presentes su asistencia y animándolos a aprovechar este tipo de jornadas y herramientas, que se les ofrecen desde las administraciones públicas.

Jornada de Ventas 2015 w Entre los asistentes hubo emprendedores y empresarios locales de sectores tan diversos como la formación, la náutica, el deporte, las telecomunicaciones, el turismo, el diseño de ropa, etc. Todos ellos formarán parte de este programa en el que se les ofrecerá la posibilidad de analizarla situación concreta de sus empresas para mejorar sus resultados aplicando los conocimientos y herramientas en cuestión.