Plazas libres para la próxima salida a la playa con destino a Bolonia el martes 22 de junio

Plazas libres para la próxima salida a la playa con destino a Bolonia el martes 22 de junio

Las salidas serán todos los martes entre el 15 de junio y el 31 de agosto, a las 9.00 h. desde la Antigua Estación de Tranvías. Inscripciones en el Ayuntamiento.

playa bolonia

La playa de BOLONIA será el próximo destino de la Programación de "Viajes a la Playa 2021", organizada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves. Una salida que tendrá lugar el próximo martes, día 22 de junio, y que comenzará, como será habitual, desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00 h. regresando a partir de las 20.00 h.

Este año se ha ampliado la oferta tanto de salidas como de destinos, aunque los precios se siguen manteniendo en 5 euros para los pensionistas y 8 euros para el resto de participantes. La reserva y el pago deberá realizarse en el Ayuntamiento mediante  tarjeta de crédito que se llevará a cabo en la ventanilla del departamento de Tesorería. Aún así, se ofrece un servicio de atención e información para asesorar a aquellos/as participantes que tengan algún tipo de duda al respecto.

Por último, se recuerda que debido a la actual situación de pandemia será obligatorio el uso de mascarilla durante el viaje y respetar todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para las playas.