Personas y entidades destacadas recibirán Medallas y Bandera de Andalucía para celebrar el Día de la Comunidad en Gelves.

Personas y entidades destacadas recibirán Medallas y Bandera de Andalucía para celebrar el Día de la Comunidad en Gelves.

24/02/2022

El Acto Institucional se celebrará el lunes, 28 de Febrero, en el Teatro Municipal "María José Jaramillo Ramírez" a partir de las 12.00 h. finalizando con el tradicional izado de bandera e interpretación en directo del himno de Andalucía.

cartel 28 febrero 2022

Numerosas personas y entidades de dentro y fuera de la localidad recibirán el próximo lunes, 28 de Febrero, medallas y bandera de Andalucía, durante el Acto Institucional organizado por el Ayuntamiento de Gelves para conmemorar el Día de nuestra Comunidad Autónoma. Un acto que se celebrará a partir de las 12:00 h. el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” con entrada libre hasta completar aforo y todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Como en ediciones anteriores, el Consistorio hará entrega de varias Medallas de Andalucía repartidas en dos categorías: “Ejemplo y referencia local” y “Trayectoria y aportación al tejido social”. En la primera recibirán estos galardones: JUAN MELCHOR REQUERO, MATÍAS ABBAM EHENTAM, LUISA CUENCO RUÍZ “TUNGUI”, SERGIO INFANTE REGUERA, ALBERTO ARIAS VICENTE y CARLOS ALBERTO VIÑAS RODRIGUEZ. En la segunda categoría las medallas de Andalucía irán para: SUPERMERCADO SUMA-LAS NIÑAS, CARLOS ORTEGO CARO, PEÑA SEVILLISTA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA DE GELVES, PEÑA BÉTICA CULTURAL “ROGELIO” DE GELVES y FUNDACIÓN VICENTE FERRER.

También se entregará la Bandera de Andalucía Gelves 2022 al Coro de Campanilleras/os de Gelves por su 25 Aniversario.

El acto será presentado por Manuel Chaves Rodríguez y Mariló González González, y contará con la intervención de la alcaldesa, Isabel Herrera. Para finalizar se procederá al izado de la bandera y la interpretación en directo del himno de Andalucía, a cargo del grupo musical “Con otro Aire”, compuesto por Silvia Mena y Marcos Pineda, colaboradores habituales del Centro Municipal de Educación de Personas Adultas de Gelves y de su Coro de Campanilleras/os.