Nuevos trabajos de albañilería, pintura y jardinería de las delegaciones de Servicios Públicos y Parques y Jardines

limpieza y desbroce

Nuevos trabajos de albañilería, pintura y jardinería de las delegaciones de Servicios Públicos y Parques y Jardines

El Ayuntamiento continúa con el repaso y puesta a punto de los centros educativos-formativos (Centro de Personas Adultas – Centro Guadalinfo), la reparación de acerados, la poda de palmeras y el desbroce y limpieza de zonas verdes y urbanas.

Las delegaciones de Servicios Públicos y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves informan a sus vecinos y vecinas que continúan con sus labores de albañilería, pintura y jardinería por diferentes puntos del término municipal. En los últimos días, estos trabajos se han centrado en la puesta a punto de distintos centros educativos y formativos como es el caso del Centro de Educación de Personas Adultas y el Centro Guadalinfo. En el primero se están repasando y pintando paredes de aulas, escaleras, pasillos y patios, mientras que en el segundo se está solucionando, además, un problema de humedad que venían padeciendo estás instalaciones últimamente.

Por otro lado, se siguen podando las palmeras que hay repartidas por nuestro término municipal, gracias a la contratación de una empresa especializada. En estos días los citados trabajos se están llevando a cabo en las urbanizaciones Jardines del Guadalquivir y Hacienda Simón Verde, además de en la zona próxima a la autovía de Sevilla-Coria más cercana al Ayuntamiento. También se prosigue con la limpieza y desbroce de zonas verdes y urbanas, concretamente le toca el turno a la zona ajardinada situada en la calle Primer Tte. Alcalde José Garrido, paralela a la autovía.

Por último, hay que mencionar que, siguiendo con la campaña de arreglo y reposición de acerado público en distintos puntos de la localidad, se han iniciado los trabajos en el acerado de mencionada calle, en el tramo ubicado frente a los locales de la urbanización La Maestranza y el recinto ferial.