Nueva puesta a punto del parque municipal del Pandero

parque pandero feb 23_portada

Nueva puesta a punto del parque municipal del Pandero

Esta zona verde ha vuelto a sufrir nuevos actos vandálicos. El Ayuntamiento pide más civismo y colaboración ciudadana para evitar estos ataques a las instalaciones públicas y arreglará en breve los destrozos sufridos.

El parque municipal del Pandero está siendo objeto los últimos días de una nueva puesta a punto por parte de las delegaciones de Obras Públicas, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves. Además de el repaso en tareas de jardinería, muy importantes en este lugar de gran belleza paisajística e histórica de nuestro municipio, el consistorio se va a ver obligado a reconstruir por tercera vez en esta legislatura las barbacoas, que han sido destruidas de nuevo por actos vandálicos, así como los baños, que han sufrido ataques y robos de parte de sus sanitarios (lavabos, grigos, wc, …). Unos arreglos que se llevarán a cabo en breve para que pueda ser utilizado lo antes posible.

Desde el Ayuntamiento se pide "más civismo y colaboración a la ciudadanía". "Aunque sabemos que es una minoría la que comete estos actos deplorables, lo cierto es que provocan muchos destrozos y nos obligan a emplear el dinero que tenemos previsto para seguir mejorando nuestro pueblo en volver a arreglar lo que ya hemos arreglado" explica la delegada Sandra Domínguez. "Necesitamos no sólo que las personas que han cometido los hechos sean más respetuosas con lo público, sino que aquellas personas que vean estos hechos lo denuncien a las autoridades para que dejen de producirse y podamos disfrutar todos/as de un pueblo limpio y bien dotado" concluye.