Notable participación del piragüista gelveño Víctor Ruíz en el Campeonato de Europa Júnior

victor ruiz principal'

Notable participación del piragüista gelveño Víctor Ruíz en el Campeonato de Europa Júnior

15/07/2019

El palista sevillano finalizó en 19º posición en las modalidades de K-1 200 metros y K-4 500 metros, en la cita celebrada en la localidad checa de Racice.

victor ruiz principal'

El piragüista gelveño Víctor Ruíz participó este pasado fin de semana en el Campeonato de Europa Júnior celebrado en la localidad checa de Racice. El kayakista, perteneciente al Club Náutico Sevilla, fue uno de los representantes de la selección española Júnior, donde compitió en las modalidades de K-1 200 metros y K-4 500 metros.

En la modalidad de K-1 200 metros, Víctor Ruíz finalizó en 19º posición en la clasificación general, después de acabar con un 8º puesto en la 1º semifinal, con un tiempo de 38.686. Por su parte, el kayakista repitió la 19º posición en la clasificación general del K-4 500 metros, donde compitió con los piragüistas Ricardo García, Luis Álvarez y Alejandro Alonso. En esta prueba, la embarcación obtuvo dicho puesto después de finalizar en 9º posición en la 1º semifinal, acabando con un tiempo de 1:26.825.

Desde este Excmo. Ayuntamiento, le damos nuestra más sincera enhorabuena a Víctor Ruíz y le trasladamos, en nombre de toda la ciudadanía de Gelves, lo orgullosos que nos sentimos por su excelente rendimiento deportivo.