Nombrados los Reyes Magos de Gelves 2022-23

reyes magos gelves 2022-23

Nombrados los Reyes Magos de Gelves 2022-23

28/11/2022

La alcaldesa hizo entrega a las personas encargadas de hacerles llegar sus vestimentas que lucirán en los distintos actos de esta Navidad: Jaime Salinas (a Melchor), Tomás Valencia (a Gaspar) y Faustino Vela (a Baltasar).

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió la pasada semana el acto de nombramiento de las personas que este año se encargarán de hacer llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente las vestimentas que lucirán durante los actos organizados para la presente Navidad 2022-23. El primero de ellos será el acto de coronación que se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 17:30h en el patio central del Consistorio, con Merienda Real incluida.

Las personas responsables de esta tarea serán: Jaime Salinas (representando a Melchor), Tomás Valencia (representando a Gaspar) y Faustino Vela (en representación de Baltasar). La alcaldesa, Isabel Herrera, acompañada del Delegado Municipal de Fiestas y Eventos, Rafael García Villa, fue la encargada de repartir los mencionados ropajes en un acto público en el que estuvieron presentes, además, representantes de hermandades locales, el Ateneo de Gelves y otros miembros del equipo de gobierno municipal.

Durante el acto se adelantaron algunas novedades que tendrán lugar en el programa de actividades que está organizando el Ayuntamiento. Entre ellas, la supresión de la carroza de Papá Noel en la Cabalgata de Reyes Magos 2023 a consecuencia de un nuevo evento “Papanoelada” que tendrá lugar en la tarde del día 24 de diciembre, donde la figura de Papá Noel y los/as niños/as serán los protagonistas.

 

acto rrmm gelves 2022
merchor Gelves 2022
gaspar Gelves 2022
baltasar Gelves 2022