Modificación de líneas de autobuses que dan servicio a Gelves con motivo de la Feria de Sevilla 2022

Modificación de líneas de autobuses que dan servicio a Gelves con motivo de la Feria de Sevilla 2022

Los cortes de tráfico motivados por esta celebración, provocarán modificaciones en recorridos y horarios las líneas M-140 y M-143.

buses feria

La Delegación de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos y vecinas de los cambios realizados por el Consorcio de Transportes con motivo de la celebración de la Feria de Sevilla 2022. Los cortes de tráfico que afectan las vías más próximas al Real unidos a la mayor demanda de traslados por parte de las poblaciones cercanas, motivan cambios tanto en las paradas, como en los horarios y recorridos.

En el caso de Gelves, las líneas afectadas son las M-140 y M-143, ya que la M-142 tienen como destino Plaza de Armas y no requiere modificación.

  • Sábado 30 de abril: desde las 18.00 a las 06.00 horas entrarán por el Charco de la Pava hacia la calle Rubén Darío, girarán a la izquierda en la Glorieta Carlos Cano en dirección a la avda. Blas Infante, dónde realizarán dos paradas. Ambas solo de bajada: una nada más entrar en dicha Avda. en la parada metropolitana denominada “Frente a Edificio Urbis”; y una segunda en la parada metropolitana existente casi al final de la misma: la denominada “Parque de los Príncipes”. Allí se llevará a cabo la regulación de los servicios. A continuación, y para iniciar el recorrido de vuelta, girarán en sentido Aljarafe en la Glorieta República Dominicana para realizar también dos paradas. En este caso solo de subida, ambas en la avda. Blas Infante: una en la parada metropolitana denominada “Parque de los Príncipes” y simétrica a la anterior; y otra en la también parada metropolitana denominada “IES Los Viveros”.
  • Domingo 1, lunes 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de mayo: El recorrido será el mismo que en el sábado 30 de abril, estableciéndose las horas del mismo desde las 12.00 hasta las 06.00 horas de la mañana del día siguiente. El resto de horarios, es decir, entre las 06.00 y las 12.00 horas se mantendrá el recorrido habitual de cada línea.

Por último, aclarar que el precio del trayecto será el mismo que si se accede a
Sevilla/Delicias con la tarjeta de transportes del Consorcio en cualquiera de sus modalidades  (normal, de Familia Numerosa o Tarjeta Joven de Transporte) o si se accede abonando el Billete Sencillo en metálico).