Mañana comienzan las obras de adecentamiento del acceso a la A-8058 desde la calle Agustín Chaves González

Mañana comienzan las obras de adecentamiento del acceso a la A-8058 desde la calle Agustín Chaves González

La obras afectarán al último tramo de la calle Agustín Chaves González, adecentando su estado de manera integral y el desnivel generado con respecto a la travesía A-8058. El tráfico quedará restringido en el último tramo de esta misma calle y el último tramo de calle Real, redireccionando el tráfico por C/ Manuel Romero Guillén y manteniendo la mayoría de plazas de aparcamiento.

Hoy se ha comenzado a señalizar las obras de adecentamiento del acceso a la A-8058 por la calle Agustín Chaves González, que darán comienzo mañana martes, día 10 de enero. 

Las obras están centradas principalmente en realizar un arreglo integral de este último tramo, adecentando su estado y el desnivel generado con el paso de los años. También contempla el adecentamiento de algunos acerados colindantes y sus accesos.


Debido a ello el acceso al tráfico quedará restringido en el último tramo de calle Real y en el tramo donde se ejecutará la obra perteneciente a la calle Agustín Chaves González. Aún así, se mantendrán en ambos tramos dos bolsas de aparcamientos con el fin de generar las mínimas molestias a la población, aunque cabe destacar que contarán con un mismo acceso de salida y entrada.


En cuanto al tráfico, los vehículos que accedan a la calle Real, deberán desviarse por calle Manuel Romero Guillén, para continuar hacía Plaza del Pirraca ("Redondel") o calle Agustín Chaves González. El acceso de entrada y salida a la A-8058 quedará anulado durante la ejecución de dicha obra de mejora.


La empresa a cargo de la ejecución ha informado a los/as vecinos/as de la calle afectada.