Mágia e ilusión en la visita del Cartero Real a Gelves

Entrega de llaves CarteroReal Gelves-1

Mágia e ilusión en la visita del Cartero Real a Gelves

30/12/2022

La alcaldesa, Isabel Herrera, lo recibió en el Ayuntamiento para entregarle las llaves del municipio.

Entrega de llaves CarteroReal Gelves-2
La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves organizó la visita y recorrido del Cartero Real por las calles de nuestra localidad con motivo de la pronta llegada de sus Majestades, los Reyes de Oriente. Nuestros niños y niñas entregaron sus cartas y sus buenos deseos entre música, nieve y seres queridos.
 
El Cartero Real llegó en coche de caballos al Ayuntamiento a las cinco y media de la tarde, dónde fue recibido por el equipo de gobierno encabezado por la alcaldesa, Isabel Herrera. La primera edil realizó la entrega simbólica de las llaves de la ciudad de Gelves al Cartero Real para que las tuviera durante su visita en el municipio. Seguidamente, recorría la Calle Real acompañado de sus ayudantes rumbo hacia la barriada de Andalucía, parada oficial de encuentro, en esta edición 2022.
En la barriada de Andalucía un gran número de niños y niñas pudieron entregar sus deseos directamente al Cartero Real, haciéndose una foto instantánea del momento y disfrutando de la música, sorteos, regalos y la gran Nevada Final.
La Delegación de Fiestas y Eventos quiere agradecer a las empresas, establecimientos, asociaciones y personas que han colaborado con dicha actividad.