Las piscinas municipales de verano se abrirán el 18 de junio

piscina poli

Las piscinas municipales de verano se abrirán el 18 de junio

08/06/2021

La venta de abonos (mensuales o temporada) así como de entradas de día y otras modalidades se irán escalonando para empadronados/as, pensionistas y no empadronados/as entre el 10 y el 15 de junio, debiéndose adquirir a través de la App Sporttia.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves ha anunciado que las piscinas municipales de verano, ubicadas en el Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez” (Bda. Andalucía) y en El Cañuelo de nuestra localidad abrirán sus puertas el próximo viernes 18 de junio.

Las primeras personas en poder comprar sus abonos mensuales y de temporada serán, a partir del 10 de junio, las incluidas en el grupo Actívate/Empadronados/as, así como los/as Pensionistas Empadronados/as, que disfrutarán de una bonificación del 50% en el precio establecido en las ordenanzas municipales.

El segundo plazo se abrirá el 15 de junio para la venta del resto de abonos, bonos/packs y entradas de día.

Todas las modalidades que permitirán el acceso a estas instalaciones municipales deben adquirirse a través de la App SPORTTIA, debido a las exigencias relacionadas con la prevención del COVID, así como a la normativa impuesta desde Tesorería.

El horario de las piscinas será de 12:00 a 20:00 horas, reservándose un día a la semana para mantenimiento y desinfección cada una de ellas: Lunes (Polideportivo) y martes (Cañuelo).

Desde esta delegación se indica asimismo que para aquellas personas que encuentren alguna a dificultad con la citada app, puede dirigirse a la piscina del Cañuelo o llamar al número de teléfono 95 576 04 38 en horario de 8:00 a 14:00 horas donde se les prestará el debido asesoramiento.

APP SPORTTIA:

https://app.sporttia.com/scs/2537/profile