Las dos piscinas de verano municipales a pleno rendimiento

piscina caluelo w

Las dos piscinas de verano municipales a pleno rendimiento

21/07/2022

A pesar de haberse producido averías en las dos existentes a principios de semana, la de Polideportivo se solucionó en pocas horas el pasado martes y la del Cañuelo en la jornada del miércoles.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves quiere agradecer al servicio técnico y de mantenimiento de las piscinas municipales su dedicación y agilidad a la hora de solucionar los problemas que se produjeron a principios de esta semana de forma simultánea en las dos piscinas de verano, ubicadas en el Polideportivo "José María Cantón Márquez" y “El Cañuelo”.

En la primera de ellas la avería se produjo el pasado martes sobre las 15.00 h. en el vaso de compensación por falta de agua en los rebosaderos y, gracias a la pronta detección y diligencia del personal encargado, no hubo que cerrarla al púbico, retomando su desarrollo habitual sobre las 19.00 h. del mismo día.

En la piscina del Cañuelo, fue una pieza importante del sistema de depuración de las aguas la que se rompió el martes a última hora, y fue reparada en tiempo record para que pudiera estar operativa y abierta al público en 24 h.

Por tanto, las personas usuarias de ambas piscinas pueden disfrutar ya de estas instalaciones con total normalidad.

 

 

piscina polideportivo