La siguiente visita del Otoño Cultural lleva por título "San Luis de los Franceses"

La siguiente visita del Otoño Cultural lleva por título "San Luis de los Franceses"

02/12/2021

Dirigida a personas adultas, se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre a partir de las 16.30 h. Inscripciones en el Ayuntamiento.

cartel otoño cultural 11 dic 21

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves continúa con su programa de dinamización ciudadana para personas adultas denominado “OTOÑO CULTURAL”, con su próxima visita que lleva por título “San Luis de los Franceses”. Con salida desde la Antigua Estación de Tranvías a las 16.30 h. se centrará en visitar de manera detallada la Iglesia "San Luis de los Franceses", aunque dará comienzo en el Arco de la Macarena, pasando por el Palacio de las Dueñas y finalizando en el Antiquarium de las Setas.

Las personas interesadas deben inscribirse a partir del viernes, 3 de diciembre, en el Ayuntamiento, ya que las plazas son limitadas, llamando al departamento de información-recepción (Tel.: 955 760 000). Para el acceso será necesario presentar los documentos personales de identificación pertinentes, además de una aportación por persona para la visita de 1€.

“Otoño Cultural” es un programa subvencionado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, que pretende dinamizar los valores ciudadanos a través de la cultura, facilitando así su acceso a sus bienes culturales. En Gelves se está desarrollando entre los meses de octubre a diciembre del presente año.

Todas las salidas son gratuitas y para grupos reducidos, realizándose los sábados por la tarde, y contando con guía turístico especializado y audio-guías.