La próxima visita del ¿Otoño Cultural¿ tendrá como destino la Catedral de Sevilla

cartel visita catedral de sevilla

La próxima visita del “Otoño Cultural” tendrá como destino la Catedral de Sevilla

29/10/2019

Será el próximo 9 de noviembre, con salida a las 10:15 h. desde la Antigua Estación de Tranvías. Inscripciones desde hoy en el Ayuntamiento.

cartel visita catedral de sevilla

La Catedral de Sevilla será el próximo destino del programa “Otoño Cultural” organizado por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves. La catedral de Santa María de la Sede es de estilo gótico y es la más grande del mundo.​​ La Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad​ y, el 25 de julio de 2010, Bien de Valor Universal Excepcional.​​

Dirigida a la población en general esta visita tendrá lugar el próximo sábado, 9 de noviembre, con salida de la Antigua Estación de Tranvías a las 10:15 h. Al igual que el resto de salidas programadas la actividad será gratuita e incluye traslados, guía turística y audioguías individuales. Sin embargo, la entrada a la Catedral, que es gratuita para todos los habitantes de Sevilla y su provincia, tendrá que ser abonada según las tarifas oficiales * por aquellos participantes que no estén empadronados en Sevilla o cualquiera de sus pueblos.

Las personas interesadas deberán inscribirse desde hoy mismo y hasta agotar plazas en el Ayuntamiento de Gelves en horario de 9 a 14 h. Tel.: 955 760 000.

Esta iniciativa pertenece al Programa de Dinamización de Adultos del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

+ INFO: https://www.catedraldesevilla.es/