La obra de la calle 1er. Tte. alcalde Rafael Zamora próxima a su fin

obra puerto portada

La obra de la calle 1er. Tte. alcalde Rafael Zamora próxima a su fin

La semana que viene se procederá al fresado, asfaltado y señalización horizontal, para lo que permanecerá cerrada al tráfico con accesos intermitentes para los/as vecinos/as de la zona.

obra puerto 6

El Ayuntamiento de Gelves informa que la obra que se viene ejecutando en la calle Primer Tte. Alcalde Rafael Zamora, ubicada entre la autovía Sevilla-Coria y Puerto Gelves se encuentra próxima a su finalización. Esta actuación integral supondrá su limitación a un único sentido dirección Sevilla, además de dotarla de un nuevo tramo de carril bici, dos bandas de aparcamientos y la ampliación del acerado existente.

La empresa adjudicataria de la obra procederá a cortarla al tráfico de lunes a viernes para proceder al fresado del firme, y su posterior asfaltado y pintado de la señalización horizontal. Con la intención de causar las mínimas molestias a los/as vecinos/as de la zona, se permitirán accesos puntuales y siempre que los trabajos lo permitan. De todos estos pormenores se ha informado tanto a la Policía Local como a los presidentes de las comunidades de propietarios/as afectadas.