La información y asesoramiento a consumidores/as se sigue prestando de forma telemática

La información y asesoramiento a consumidores/as se sigue prestando de forma telemática

Las personas que necesiten hacer alguna consulta sobre consumo o presentar alguna reclamación pueden contactar por teléfono o email con la Unión de Consumidores de Sevilla.

La Delegación de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves recuerda a sus vecinos/as que la Unión de Consumidores de Sevilla, en colaboración con el Consistorio, continúa prestando sus servicios de información, asesoramiento y reclamaciones de forma telemática, por imperativos sanitarios derivados del Covid-19.

Concretamente las personas que necesiten de estos servicios pueden llamar al número de tfno. 954 21 21 01 (en horario de oficina) o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@uniondeconsumidoresdesevilla.com. Además, para aquellos aspectos más genéricos relacionados con la legislación en materia de consumo, pueden consultar la web www.uniondeconsumidoresdesevilla.com. Así mismo, hay que recordar que mediante esta web cualquier usuario/as puede realizar talleres formativos online gratuitos en materia de consumo dónde se informa de cómo interponer reclamación, cómo reclamar a entidades bancarias, cómo reclamar a operadoras de telefonía...

Gelves coronavirus aaconsumidores