La alcaldesa visita la calle Primer Tte. Alcalde Rafael Zamora tras la finalización de las obras para su reforma integral

fin obra r zamora portada

La alcaldesa visita la calle Primer Tte. Alcalde Rafael Zamora tras la finalización de las obras para su reforma integral

El proyecto ha incluido, además de la mejora del firme y el nivelado del cruce con respecto a la travesía A-8058, la limitación de esta vía a un único sentido dirección Sevilla dotándose de un nuevo tramo de carril bici, dos bandas de aparcamientos y la ampliación del acerado existente.

fin obra r zamora 5

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por la delegada de Obras y Servicios Públicos, Sandra Domínguez, ha visitado esta mañana la calle Primer Tte. Alcalde Rafael Zamora, ubicada entre Puerto Gelves y la autovía Sevilla-Coria del Río a su paso por la localidad. Su objetivo ha sido comprobar in situ los trabajos recién concluidos de reforma integral de esta vía de servicio, que ha incluido la limitación a un único sentido dirección Sevilla de esta calle, además de dotarse de un nuevo tramo de carril bici, dos bandas de aparcamientos y la ampliación del acerado existente. Este proyecto municipal ha supuesto también la mejora del firme y su nivelado con respecto a la travesía A-8058, con la consiguiente mejora en la seguridad vial de la zona, en la que confluyen varias calles secundarias.

La alcaldesa ha estado acompañada, además por el equipo técnico de los departamentos municipales de Urbanismo e Intervención, así como miembros de la empresa adjudicataria que ha realizado las obras.