La alcaldesa visita CITEC para comprobar los trabajos de limpieza integral realizados recientemente por el Ayuntamiento

VISITA CITEC 15 FEBRERO 2022

La alcaldesa visita CITEC para comprobar los trabajos de limpieza integral realizados recientemente por el Ayuntamiento

Cumple así con el compromiso contraído durante la última reunión mantenida con los/as propietarios/as de las empresas allí instaladas, y les recuerda la necesidad de que constituyan la Entidad Urbanística de Conservación con la que seguir trabajando para poner a esta zona industrial y comercial en el lugar que se merece.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, el delegado municipal de Planificación Urbana y Vivienda, Miguel García Solís, y la delegada municipal de Infraestructuras y Obras Públicas, Sandra Domínguez, han visitado esta mañana el parque industrial y tecnológico CITEC. Su intención ha sido comprobar in situ los últimos trabajos de limpieza integral realizados recientemente por el Consistorio. La alcaldesa cumple así con el compromiso contraído durante la última reunión mantenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con los/as empresarios/as de ambos parques industriales de la localidad.

Durante la visita han estado acompañados por Rafael de Flores (secretario, administrador y abogado de las tres comunidades existentes en CITEC: Lofts 21-22, además de zona de naves y locales); Iván Jurado (presidente de la comunidad de Lofts 22); y Fernando Romero (representante de la comunidad de propietarios de naves y locales).

Herrera les ha recordado la necesidad de continuar trabajando para el correcto mantenimiento de CITEC, así como para la creación de la Entidad Urbanística de Conservación, que debe ser la encargada de seguir haciendo este tipo de trabajos. También se ha fijado una próxima reunión conjunta “para poner en marcha un proyecto de desarrollo y promoción del parque para situarlo en el lugar que se merece, ya que inicialmente fue un proyecto puntero no sólo en el Aljarafe sino en Sevilla, que se vio truncado por la crisis y que es el momento de impulsar de nuevo”, asegura la alcaldesa.