La alcaldesa se reúne con el AMPA del CEIP Duques de Alba

La alcaldesa se reúne con el AMPA del CEIP Duques de Alba

23/05/2023

La intención ha sido hacer balance de las necesidades del centro, sobre todo las de competencia municipal, aunque el resto se soliciten oficialmente a la administración autonómica.

reunion alcaldesa ampa d alba mayo 23

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, se reunió ayer con la presidenta del AMPA del CEIP Duques de Alba, Roberta Passos, para hacer balance de las necesidades generales de este centro educativo de infantil y primaria de la localidad. En la reunión estuvo acompañada por el primer Tte. de Alcaldesa, Pablo Cordero; el delegado municipal de Educación, David Mir; y la delegada de Servicios Públicos, Sandra Domínguez.

En el balance de necesidades expuesto, la alcaldesa se comprometió a trabajar de forma conjunta para realizar un proyecto integral de las mejoras que el centro necesita debido a su antigüedad, que requieren de la renovación de ciertas infraestructuras. Algunas de ellas que son competencia de la administración autonómica, ya que al ayuntamiento solo le corresponde el mantenimiento. El equipo de gobierno se comprometió a trasladar estas necesidades a la Consejería de Educación para darle solución lo antes posible.

La representante del AMPA también comentó al Ayuntamiento las fechas de los próximos eventos festivos programados en el centro de cara al final de curso, así como las necesidades que suponían para su correcta organización y desarrollo. Unas necesidades que se irán atendiendo por parte del consistorio como en años anteriores.