La alcaldesa de Gelves participa en la programación especial de la emisora municipal en el Día Mundial de la Radio

placa alcaldesa directora radio

La alcaldesa de Gelves participa en la programación especial de la emisora municipal en el Día Mundial de la Radio

15/02/2021

“La Comunicación y la Información son la fuente y el origen de un pueblo libre” fue la frase elegida por Isabel Herrera para que perdurase en una placa colocada el pasado viernes en su sede. Además, participó en su magacín GELVES EN LA ONDA emitido con contenidos especiales para conmemorar esa efeméride.

placa alcaldesa Irra

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, quiso participar activamente en el homenaje que la emisora municipal AHORA RADIO 88.6 fm rindió el pasado viernes a este medio de comunicación, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio el 13 de Febrero. Y lo hizo, no sólo participando en una programación especial de su magacín local y diario GELVES EN LA ONDA, conducido por Irra Jiménez (locutor y técnico) y María José Rodríguez (directora), sino colocando una placa conmemorativa. Una placa en la que se puede leer “La Comunicación y la Información son la fuente y el origen de un pueblo libre”, que es el mensaje que quiso que permaneciese en su sede, inaugurada hace ahora dos años, gracias a la apuesta de este equipo de gobierno por la radio y la comunicación municipal en general.

Isabel Herrera compartió sus vivencias como oyente de la radio, no sólo de su pueblo, sino de otras cadenas comerciales, así como su admiración por este medio al que valora muy positivamente por su labor de información, pero sobre todo por su capacidad de transmitir emociones y proporcionar compañía y cercanía a su audiencia. Alabó la labor que vienen desarrollando sus profesionales, así como todo el equipo de colaboradores/as que hacen posible ofrecer una programación muy completa. También ofreció este medio a todos los pueblos del Aljarafe para que pudieran enriquecer aún más sus contenidos haciéndola más útil a la ciudadanía tanto de Gelves como de su entorno más cercano.