La alcaldesa asiste a la inauguración del tanatorio crematorio instalado en el Parque Industrial Guadalquivir

10/02/2022

Atendiendo a la invitación de la empresa Funestre, ha acudido acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno.

tanatorio gelves EG

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada de varios miembros de su equipo de gobierno, asistió ayer a la inauguración del Tanatorio Crematorio Funestre, ubicado en la calle Tecnología del Parque Industrial y de Servicios Guadalquivir. Herrera, tras agradecer a la empresa su invitación al acto, quiso resaltar “el esfuerzo desarrollado tanto por el ayuntamiento como por la citada empresa para que este proyecto cumpliera con toda la normativa aplicable a este tipo de instalaciones, y que ha permitido finalmente que Gelves cuente con un servicio tan importante y esencial como éste”.

También han estado presentes representantes de las hermandades locales, asi como el párroco, José Manuel Martínez Guisasola, quien ha bendecido la capilla, y se ha referido a la importancia del especial cuidado que debe ser el interés principal de este tipo de servicios por el vínculo emocional que tienen.

Los representantes de la empresa, por su parte, además de agradecer su asistencia a las personas asistentes, se han puesto a disposición del municipio para acompañar a sus vecinos/as, familias y allegados/as en unos momentos tan cruciales.