La Payasa YUPITA hará un programa especial para los gelveños/as

La Payasa YUPITA hará un programa especial para los gelveños/as

02/04/2020

Aunque dedicado especialmente a los más pequeños/as, se podrá disfrutar en familia de lunes a domingo de la semana que viene, de 17:00 a 18:00 h. en el perfil de Facebook del Ayuntamiento.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves se ha puesto en contacto con  la payasa profesional “Yupita” para ofrecer a los niñ@s y las familias de Gelves una forma diaria de divertirse en casa, en estos momentos de confinamiento. Del lunes al domingo de la semana que viene, desde el perfil de Facebook del Ayuntamiento se compartirá un programa especial llamado “LOS RETOS DE LA FELICIDAD”. Un directo de una hora  de duración (17:00 a 18:00 h.) que esta artista ofrecerá especialmente a los gelveños/as.

En este programa habrá juegos, bailes, dedicatorias, manualidades,… para poder compartir en familia, ya que se piensa en todos los públicos y edades. También es posible enviar dedicatorias y felicitaciones de cumpleaños, onomásticas, aniversarios,… simplemente mandando un correo electrónico a la siguiente dirección cinfantilgelves@gmail.com, que deberá recibirse entre las 18:00 y las 20:00 h. para poder organizar los programas de los días siguientes.

Pizzas de Giuseppe gratis para los ganadores de los Retos

Gracias a la colaboración desinteresada de Pizzería Guiseppe, dos veces a la semana los/as ganadores/as de los retos que Yupita lanzará a la audiencia, recibirán a domicilio una pizza como premio a su esfuerzo, ingenio y participación.