La OMIC prestará sus servicios por teléfono durante las dos primeras quincenas de julio y agosto

La OMIC prestará sus servicios por teléfono durante las dos primeras quincenas de julio y agosto

Las personas consumidoras que necesiten cualquier asesoramiento o reclamación serán atendidas por la OCS en el número 954 21 21 01.

OMIC verano 2021

La delegación de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Gelves informa a sus vecinos y vecinas que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Gelves prestará sus servicios de forma telefónica durante las dos primeras quincenas del mes de julio y agosto por descanso del personal que la atiende. O lo que es lo mismo del 1 al 15 de julio y del 1 al 15 de agosto de 2021.

Las personas consumidoras que tengan necesidad de hacer alguna consulta o presentar algún tipo de reclamación deben marcar el número de teléfono 954 21 21 01, donde seguirán siendo atendidos por personal de la Unión de Consumidores de Sevilla (UCS). Entidad con la que mantiene un convenio de colaboración nuestro Ayuntamiento para prestar este servicio tan necesario a la ciudadanía.