La OMIC de Gelves prestará sus servicios de forma telemática en las primeras quincenas de julio y agosto

La OMIC de Gelves prestará sus servicios de forma telemática en las primeras quincenas de julio y agosto

Las personas que necesiten hacer alguna consulta sobre consumo o presentar alguna reclamación podrán contactar por teléfono o email.

Union-Consumidores-Sevilla-banner-google

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Gelves traslada a sus vecinos/as la información recibida de la Unión de Consumidores de Sevilla, con quien mantiene un convenio de colaboración en materia de consumo, relativa a la situación provocada por el coronavirus:

Durante las primeras quincenas de julio y agosto de 2022, la atención que se viene prestando desde la OMIC del municipio de Gelves se realizará mediante vía telefónica en el siguiente número de teléfono 954 212 101, o bien por correo electrónico (contacto@uniondeconsumidoresdesevilla.com), por descanso del personal que viene prestando este servicio gratuito a la ciudadanía de nuestro municipio.

Aprovechamos para recordar que, en condiciones normales, la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) en Gelves se viene prestando de forma presencial los martes de 10:00 a 13:00 h.