La Junta autoriza definitivamente la obra de ampliación del IES de Gelves

ies_de_gelves.jpg

La Junta autoriza definitivamente la obra de ampliación del IES de Gelves

02/02/2018

La construcción de seis nuevas aulas con las que contará el centro disponen de un presupuesto de 1.890.000,00 euros y se prevén para el curso 2018-19.

La construcción de seis nuevas aulas con las que contará el centro disponen de un presupuesto de 1.890.000,00 € y se prevén para el curso 2018-19.

ies_de_gelves.jpg {ies de gelves} El Ayuntamiento de Gelves ha recibido estos días una comunicación de la Delegada Territorial de Educación en Sevilla de la Junta de Andalucía, María Francisca Aparicio, informándole de la autorización otorgada a la esperada obra de ampliación del IES de Gelves. En el escrito se especifica que esta ampliación, anunciada el pasado mes de marzo y que contempla seis nuevas aulas para el centro, cuenta con un presupuesto de 1.890.000,00 € y está prevista para el curso 2018-19.

Tanto la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, como la delegada municipal de Educación, Cristina Pichardo, manifiestan su satisfacción “ya que por fin esta inversión pública va a mejorar los problemas de espacio que venía sufriendo el centro”, generados por el aumento de estudiantes de secundaria en nuestra localidad.

Además del IES de Gelves, otros 45 centros educativos de Sevilla y su provincia se beneficiarán en el presente ejercicio del presupuesto aprobado por la Junta de Andalucía por valor de 46 millones de euros.