La Feria y Fiestas Patronales de Gelves recuperan su Real para la edición 2015

cartel_Feria_2015.jpg

La Feria y Fiestas Patronales de Gelves recuperan su Real para la edición 2015

20/08/2015

Del 26 al 30 de agosto de 2015 gelveños y foráneos disfrutarán de un extenso programa de actos actividades religiosas, culturales, deportivas y musicales.

Del 26 al 30 de agosto de 2015 gelveños y foráneos disfrutarán de un extenso programa de actos actividades religiosas, culturales, deportivas y musicales.

cartel Feria 2015 La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con las de Deportes, Cultura y Juventud, han preparado un extenso programa de actividades que vienen a complementar un año a los cultos y actos religiosos p ropios de nuestras Fiestas Patronales. Al Besamanos (día 27 agosto; 10:00-14:00/ 17:00-22:00 h.), la Ofrenda Popular de Nardos (día 29; 21.00h.) y la Salida Procesional de la Virgen de Gracia (día 30; 20.30h.), se suman actividades deportivas, lúdicas, musicales y culturales pensadas para todos los públicos. Entre ellas, torneos de fútbol, voleibol, dominó, natación, petanca y ajedrez; talleres de manualidades y cuentacuentos, carreras de cintas en bicicleta y a caballo, exhibiciones deportivas, etc. Además destacan otras citas tradicionales como la cucaña en Puerto Gelves y el Acto de Coronación de los Reyes y Reinas de las Fiestas (que por primera vez incorpora las categorías masculinas en la noche del jueves).

Otra importante novedad es que las Fiestas recuperan su Real dentro del casco urbano , ya que la crisis de los últimos años la habían limitado a las calles y plazas céntricas de la localidad por donde transcurre la procesión de la Virgen de Gracia. Este año la Feria cuenta con un Real de 6.700 m2 que da cabida a casetas, puestos y atracciones infantiles.

La Caseta Municipal, con cerca de 500 m2 , acogerá las principales actuaciones de la noche de artistas como: Grupo Cañuelo, Sandra Acal, Jorge Kandel, Inmaculada Paniagua, Fran y Rocío, Boogaloo Jazz , ...complementadas con actividades para los más pequeños ( teatro y cuentacuentos ), varias sesiones de animación de DJ y la Fiesta del Verano 2015 de la emisora municipal AHORA RADIO 88.6 FM.

El Ayuntamiento ha preparado un programa con todo detalle que está buzoneando en todos los domicilios del municipio. Para vecinos y no vecinos el programa está disponible en formato digital en este enlace:
http://www.gelves.es/opencms/export/sites/default/gelves/galeriaFicheros/pdf/programa_feria_2015_final_final_final_del_todo.pdf

Un programa al que se han sumado después de su publicación dos importantes novedades para la noche del miércoles . La primera es que la Delegación de Fiestas ha organizado una cena del “Pescaito” en la Caseta Municipal, que comenzará a las 22:00 h. La segunda que la prueba del alumbrado, que será a las 24:00 h. en la portada situada junto al Ayuntamiento, contará con la actuación del Grupo Cañuelo , que interpretará unas sevillanas relacionadas con la Feria.

Os Esperamos a todos/as!!!