La Feria de Gelves ofrecerá hoy jueves descuentos en todas las atracciones infantiles

GRUPO_FINAL_reyes-reinas_2016.jpg

La Feria de Gelves ofrecerá hoy jueves descuentos en todas las atracciones infantiles

25/08/2016

Uno de los momentos más esperados, el Acto de Coronación, será en la Caseta Municipal a las 22.00 h. Puerto Gelves volverá a ofrecer la tradicional "cucaña" a las 18:00 h.

Uno de los momentos más esperados, el Acto de Coronación, será en la Caseta Municipal a las 22.00 h. Puerto Gelves volverá a ofrecer la tradicional “cucaña” a las 18:00 h.

CUCAxA_2015_W.jpg {CUCAÑA 2015 W} El jueves de Feria se presenta muy atractivo en cuanto a actividades para todos los gustos y edades. Lo más llamativo es que gracias a la colaboración entre Ayuntamiento y los propietarios de las atracciones de feria, éstas ofrecerán descuentos en todas las entradas, bonificando así al público Infantil. 

En cuanto al programa oficial de actividades, comienza a las 10:30 h. con el Torneo de Dominó en el Hogar del Pensionista. Ya por la tarde, a las 18:00 h. en Puerto Gelves, se desarrollará  la cucaña, para paralelamente celebrarse el Trofeo de Fútbol Benjamín y Prebenjamín en el Campo Municipal “Eritaña” (18:00 h.) y las tradicionales carreras de cintas en bicicleta en el Real de la Feria (19:30 h.). También tendrá lugar el Trofeo de Fútbol Cadete entre el C.D. Gelves y el Real Betis Balompié, en el estadio municipal a las 20:00 h.

Ya por la noche, la Caseta Municipal ofrecerá uno de los momentos más esperados cada año, el Acto de Coronación de Reyes y Reinas de las Fiestas, que esta ocasión incorpora una categoría más, la sénior, dando cabida ya a todas las edades desde los 6 años. Todo ello  respetando la novedad de la pasada edición, en la que se incorporó la figura masculina en todas las categorías. Este año intervendrán en dicho acto reyes, reinas, caballeros y damas de las categorías infantil, juvenil y sénior, ya que en la de madurez sólo habrá representación femenina, por falta de participación masculina en el acto previo de elección.

GRUPO FINAL reyes-reinas 2016 Imagen del acto de elección de Reyes y Reinas de las Fiestas que esta noche serán coronados junto a sus damas y caballeros.

Una vez coronados reinas y reyes, la velada concluirá con la sesión de DJ Irra Jiménez Presents Groback (01:00 h.), que ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad de animar al público en diversos eventos de nuestra localidad.

JUEVES 25 DE AGOSTO

TORNEO DE DOMINÓ

HOGAR DEL PENSIONISTA. 10:30 H.

ORGANIZA: ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS DE GELVES.

COLABORA: DELEGACIÓN DE DEPORTES.

CUCAÑA

PUERTO GELVES. 18:00 H.

ORGANIZAN: DELEGACIÓN  DE FIESTAS / PUERTO GELVES.

TROFEO FÚTBOL BENJAMÍN Y PRE-BENJAMIN C.D. GELVES - REAL BETIS BALOMPIÉ

CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL ERITAÑA. 18:00 H.

ORGANIZAN: DELEGACIÓN DE DEPORTES / C.D. GELVES.

CARRERAS DE CINTAS EN BICICLETA

(TRES CATEGORÍAS: HASTA 10 AÑOS, DE 11 A 16 AÑOS Y A PARTIR DE 17 AÑOS).

RECINTO FERIAL. 19:30 H.

ORGANIZA: DELEGACIÓN DE FIESTAS.

COLABORA: ASOCIACIÓN LOS BETONES DEL RÍO.

TROFEO FÚTBOL CADETE C.D. GELVES - REAL BETIS BALOMPIÉ

CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL ERITAÑA. 20:00 H.

ORGANIZAN: DELEGACIÓN DE DEPORTES / C.D. GELVES.

ACTO DE CORONACIÓN DE REINAS Y REYES DE LAS FIESTAS 2016

CASETA MUNICIPAL. 22:00 H.

ORGANIZA: DELEGACIÓN DE FIESTAS.

D.J. IRRA JIMÉNEZ PRESENTS GROBACK

CASETA MUNICIPAL. 01:00 H.

ORGANIZA: DELEGACIÓN DE FIESTAS.