La Escuela Municipal de Verano amplía sus servicios en 2017

Escuela_de_verano_2017.jpg

La Escuela Municipal de Verano amplía sus servicios en 2017

23/05/2017

Podrán beneficiarse de ella también la última semana de junio y la primera de septiembre, manteniendo precios y actividades similares a años anteriores.

Podrán beneficiarse de ella también la última semana de junio y la primera de septiembre, manteniendo precios y actividades similares a años anteriores.

Escuela de verano 2017 La Escuela Municipal de Verano “DIVIÉRTETE” ampliará para la presente edición 2017 el tiempo en el que los vecinos/as más pequeños de la localidad y sus familias podrán beneficiarse de sus servicios. Concretamente, además de los meses de julio y agosto completos, se amplía a la última semana de junio y la primera de septiembre. El resto de características, precios, actividades e instalaciones se mantendrán para la presente temporada.

Como en años anteriores, ofrecerá gran variedad en cuanto a horarios y servicios, que van desde la jornada completa (9:00-14:00H.), hasta la media jornada (11:00-14:00 h.), y a las que se pueden añadir, hora extra (14:00-15:00 h.), aula matinal (7:30 a 9:00 h.) y servicio de comedor (14:00-15:30 h.). Las contrataciones se pueden realizar por quincenas o meses, durante la temporada completa que comprende desde el 26 de junio al 8 de septiembre. Podrán acudir niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años cumplidos en 2017.

Durante su estancia en la escuela, el alumnado disfrutará de un extenso programa de actividades: deportivas, acuáticas, musicales, de reciclaje, talleres creativos, carreras de obstáculos y de orientación...además de excursiones a Puerto Gelves y el Ayuntamiento, etc.

Educación vial 12 julio 2016w

Como en ediciones anteriores, sus asistentes podrán bañarse en la piscina municipal del Polideportivo desde las 12:30 h. También se respetarán los precios de la pasada edición que van desde los 50 euros por quincena a media jornada. Se aplicarán descuentos a las familias que inscriban a más de un hijo/a.

Las personas interesadas podrán formalizar sus inscripciones a partir del lunes 5 de junio, de dos maneras:

1.- De forma presencial en el Ayuntamiento, en horario de 11:00 a 14:00 h., donde podrán recoger y entregar sus solicitudes y hacer efectivo el pago en Tesorería.

2.- A través de Internet, descargando el impreso de la web municipal www.gelves.es para rellenarlo y enviarlo por correo electrónico, junto con el justificante de la transferencia bancaria a la dirección escueladeverano.diviertete@gmail.com.

Por otra parte, la responsable del proyecto informa que las personas interesadas en ser monitores/as de la escuela pueden enviar sus currículos a la misma dirección de correo electrónico escueladeverano.diviertete@gmail.com. Se valorará tanto la formación como la experiencia en sectores como la educación, el socorrismo, el ocio y el tiempo libre.

Más información en el 680 150 837