La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves lanza su siguiente viaje a la playa con destino #ElPortil.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves lanza su siguiente viaje a la playa con destino #ElPortil.

Las salidas serán todos los martes entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

7fb8d79d-dafb-487a-a740-1eb290b23681

La playa de El Portil será el siguiente destino dentro de la Programación de "Viajes a la Playa 2021" con salida el próximo martes, día 15 de junio. Este año se amplía la oferta aunque los precios se siguen manteniendo en 5 euros para los/as pensionistas y 8 euros para el resto de participantes.

La salida está programada, como será habitual, desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00 h. mientras que el regreso será a partir de las 20.00 h.

La reserva y el pago podrá realizarse en el Ayuntamiento mediante tarjeta de crédito en ventanilla de tesorería. Aún así, se ofrece un servicio de atención e información para asesorar a aquellos/as participantes que tengan algún tipo de duda al respecto.

Por último, se recuerda que debido a la actual situación de pandemia será obligatorio el uso de mascarilla durante el viaje y respetar todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para las playas.