La Delegación de Fiestas y Eventos publica las bases de la convocatoria de las figuras de Reyes Magos y Papá Noel 2020

rey,mg

La Delegación de Fiestas y Eventos publica las bases de la convocatoria de las figuras de Reyes Magos y Papá Noel 2020

El plazo de inscripción para participar en esta convocatoria es del 7 de octubre al 14 de noviembre y el sorteo se realizará el día 15 de noviembre.

rey,mg

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Rafael García Villa, en colaboración con el Ateneo de Gelves,  ha publicado hoy las bases de la convocatoria para encarnar las figuras de los Reyes Magos y Papá Noel en la Cabalgata de Reyes del próximo año 2020. Las personas interesadas en participar deberán presentar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento en el plazo comprendido entre el 7 octubre y el 14 de noviembre. El método de elección, al igual que en años anteriores, será un sorteo que se celebrará el 15 de noviembre a las 19:30 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento gelveño.

Para optar a ser Rey Mago o Papá Noel en esta nueva edición, los requisitos fundamentales son: ser mayor de edad, estar empadronado/a en Gelves, además de no haber sido elegido/a en los dos años anteriores. En el caso de que alguna de las personas seleccionadas tuviese alguna discapacidad, deberá aportar una declaración jurada de que reúne las condiciones adecuadas para el desempeño de la labor requerida.

Según las bases de la convocatoria, el Ayuntamiento aportará la carroza de los Reyes Magos y de Papá Noel, además del vestuario y una cantidad de caramelos que será determinada. Las personas seleccionadas se encargarán de sufragar los gastos de complementos de vestuario asignado por la organización y de mayor aportación de caramelos o regalos.

Descargar Bases de la convocatoria