La Delegación de Deportes informa de acciones de formación gratuitas para las entidades deportivas de la localidad

La Delegación de Deportes informa de acciones de formación gratuitas para las entidades deportivas de la localidad

03/05/2021

Organizadas por la Confederación Andaluza de Federación Deportivas, informarán de forma online a los/as participantes sobre cómo solicitar subvenciones públicas y la protección del menor dentro de las organizaciones deportivas. Serán el próximo 13 de mayo a las 17:30 horas.

portada

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves informa sobre varias acciones formativas que ofrecerá próximamente la CAFD (Confederación Andaluza de Federación Deportivas) a través de su Oficina de Atención a Clubes. Esta entidad se encarga de asesorar, ofrecer servicios e impartir formación a federaciones deportivas asociadas y clubes afiliados. Gracias a la gestión del Consistorio, las entidades deportivas de Gelves podrán acceder a esta formación de manera gratuita, aunque no pertenezcan a la entidad organizadora.

Se trata de dos acciones concretas destinadas a informar acerca de cómo solicitar subvenciones públicas y la protección del menor dentro de las organizaciones deportivas. Ambas formaciones se desarrollarán durante la misma jornada de manera online para estar limitadas con restricciones de aforo, el próximo 13 de mayo a las 17:30 horas.

Para inscribirse al curso es necesario acceder a través del siguiente link antes del 12 de mayo: https://cafdclubes.com/events/jornada-formativa-online-sobre-solicitud-de-subvenciones-publicas-y-proteccion-del-menor/

Desde la Delegación de Deportes, se anima a todas las entidades deportivas de nuestra localidad a aprovechar esta oportunidad y acceder a esta formación tan útil para el desarrollo de sus respectivas actividades.