La Delegación Municipal de Juventud organiza talleres online gratuitos para jóvenes de 12 a 25 años que comenzarán el 25 de enero

La Delegación Municipal de Juventud organiza talleres online gratuitos para jóvenes de 12 a 25 años que comenzarán el 25 de enero

15/01/2021

Diseño, Juegos Creativos, Electrónica, Robótica, Programación, 3D y Drones, además de Audiovisual, son las opciones ofrecidas. Interesados/as contacten con la biblioteca municipal a través de bibliotecagelves@gmail.com o llamando al 955 050 295.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves ha organizado una serie de actividades pertenecientes al programa ECA (Espacios Creativos del Aljarafe) subvencionado por la Diputación de Sevilla como proyecto local de juventud. Se trata de talleres online y gratuitos dirigidos a jóvenes de 12 a 25 años, cuyas plazas serán limitadas ya que los grupos serán reducidos a 10 plazas. Estos talleres, que comenzarán el próximo 25 de enero, están enmarcados en cuatro temáticas diferentes que incluyen a su vez una serie de actividades complementarias:

  • DISEÑO:

Taller de diseño y fabricación de chapas.

Taller de cortadora de vinilo y prensa térmica.

Taller de diseño y fabricación de camisetas y pegatinas.

Taller de diseño de logos.

Taller textil.

  • JUEGOS CREATIVOS:

Juegos de rol.

Juegos de mesa.

Escape room.

  • ELECTRÓNICA, ROBÓTICA, PROGRAMACIÓN, 3D Y DRONES:

Electrónica, robótica programación y drones

Diseño e impresión 3D

  • AUDIOVISUAL:

Fotografía

Video

Sonido

Todas las actividades serán online y de carácter semipresencial a excepción del taller de juegos creativos que será íntegramente online. La parte presencial será sólo para recogida de materiales y finalización de trabajos, de forma individual y con cita previa, para garantizar todas la medidas de distanciamiento, sanitarias y de seguridad, de cara al covid.

Los/as jóvenes interesados/as pueden formalizar su inscripción y ampliar información en la biblioteca municipal, enviando un email a bibliotecagelves@gmail.com o llamando por teléfono al 955 050 295.