La 1ª Feria del Libro Juvenil de Gelves será del 10 al 14 de Abril

La 1ª Feria del Libro Juvenil de Gelves será del 10 al 14 de Abril

23/03/2023

Ofrecerá encuentros con 22 escritores/as de la literatura juvenil y muchas otras actividades en la Biblioteca Municipal: taller de escritura, mesas redondas, taller de rol, etc.

libro juvenil gelves

Gelves vivirá su 1ª Feria del Libro Juvenil entre el 10 y el 14 del próximo mes de abril. Ofrecerá encuentros con 22 escritores y escritoras de la literatura juvenil que se desplazarán desde diferentes puntos de la geografía española para poder participar en diferentes actividades en nuestra Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López.

Aparte de los encuentros con escritores, contará con otras muchas actividades como: Taller de escritura con Rocío de Juan; Mesa redonda de autoras de fantasía con Ana de Haro, Cristina Murillo y Paula Gallego; Taller de rol con Concha Perea y Jordi Noguera; Mesa el futuro de la literatura: Booktube, tiktok y redes sociales; y Mesa del auge del cómic y nuevos formatos para contar historias (Marvel, Stranger Things…).

Destacamos en especial dos encuentros, uno con el joven gelveño Juan López Iglesias, presentado por José Balbino, y Mateo Zahino Astorga, director y alumno respectivamente de nuestro IES. Otro encuentro destacable será con Rebeca Stones, que tiene casi un millón de seguidores en Youtube y 760.000 en Instagram.

Todas las actividades e inscripciones a los talleres se harán en nuestra Biblioteca Municipal o en el tlf: 955050295.