Iniciado un Plan de Mejora Integral en el Parque Municipal del Cañuelo

parque cañuelo albañileria - 6

Iniciado un Plan de Mejora Integral en el Parque Municipal del Cañuelo

Cerrado al público por desperfectos causados por el vandalismo y la peligrosidad de algunas zonas, se llevarán a cabo acciones de albañilería, jardinería e instalación de equipamiento (papeleras, merenderos y farolas solares) para su próxima apertura al público.

parque cañuelo albañileria - 5

La Delegación de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves ha iniciado esta semana un Plan de Mejora Integral en el Parque Municipal del Cañuelo. Estas instalaciones que han permanecido cerradas por los destrozos continuos sufridos en su día, así como por la peligrosidad existente en algunas de sus zonas, será objeto a partir de ahora de una atención especial por parte del Consistorio, siguiendo la ruta marcada en su día para la puesta en valor de todos los parques urbanos del municipio.

Esta semana han comenzado los trabajos de albañilería, reparándose bancos de ladrillo y bases de farolas, así como otras construcciones dañadas. Posteriormente se realizarán trabajos de jardinería para su puesta a punto antes de su apertura al público. También está prevista la inversión mediante una subvención de Concertación, para la colocación de papeleras, merenderos y farolas solares.

Por último, desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se está trabajando en la elaboración de un plan de vigilancia para luchar contra el vandalismo que deteriora continuamente los espacios públicos de nuestra localidad.