Inaugurado el aparcamiento del Parque Municipal de los Manantiales

IMG_9253

Inaugurado el aparcamiento del Parque Municipal de los Manantiales

No sólo dará servicio a las personas visitantes de este parque y a usuarios/as del centro médico, sino que ayudará a descongestionar la zona centro del municipio con carencia de aparcamientos. Cuenta con 20 plazas, una de ellas reservada a personas con movilidad reducida, y ha supuesto una inversión de 124.570,71 €. Las obras han incluido también una rampa para personas con movilidad reducida.

Esta mañana ha sido inaugurado el aparcamiento que desde hoy dará servicio tanto a los/as visitantes del Parque Municipal de “Los Manantiales” como a los/as usuarios/as del Centro Médico de Gelves y vecinos/as de la zona centro del municipio con carencia de apartamientos.

Las obras pertenecen al proyecto denominado “3ª Fase de la ordenación y equipamiento para actividades de deporte y aventura” que se han llevado a cabo en el mencionado parque, y que pertenecen al PFOEA 2020. Un proyecto que ha contado con un presupuesto de 124.570,71 € y que ha incluido también la construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida. La rampa une por la zona inferior del parque la puerta principal, ubicada hacia la mitad de la calle Manantial, con la otra entrada más cercana al centro médico, y facilitará el acceso de este tipo de visitantes con necesidades especiales.

El aparcamiento cuenta con 20 plazas, una de ellas para personas con movilidad reducida, y se ubica en la Calle Manantial, desde la intercepción con Calle Teniente Alcalde Manuel Guillen hasta el cruce con la Calle Practicante Chano Artiles.

Desde la Delegación de Infraestructura y Obras Públicas del Ayuntamiento de Gelves se quiere agradecer a todas las personas que se han visto afectadas por las obras su colaboración ante las molestias que se hayan podido ocasionar durante el transcurso de las mismas.