Inaugurada la exposición de Pintura y Escultura "Artistas, Amigos y Conocidos"

INAUGURACIxN_EXPOSICIxN.jpg

Inaugurada la exposición de Pintura y Escultura "Artistas, Amigos y Conocidos"

22/12/2015

El acto incluyó la entrega de premios del concurso "Dibuja Gelves en Navidad".

El acto incluyó la entrega de premios del concurso “Dibuja Gelves en Navidad”.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Gelves para esta  Navidad, se celebró en la tarde del  pasado lunes, 21 de diciembre, la inauguración de la Exposición de pintura y escultura “Artistas, Amigos y Conocidos” . Promovida por varios artistas locales en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura, en ella se pueden apreciar varias decenas de obras pictóricas y escultóricas de diferentes estilos artísticos realizadas por Pablo Ballesteros, Lola Cachariña, Asunción Lama, Juan Manzano, María Ruíz y José Suárez. La muestra se puede visitar en el vestíbulo del Teatro Municipal de Gelves hasta el próximo 5 de enero de 8 a 14 h. 

Durante este acto de inauguración se hizo entrega, además, de los premios del Concurso “Dibuja Gelves en Navidad” organizado por las delegaciones municipales de Educación y Fiestas del consistorio gelveño. Un concurso ideado para el alumnado de los dos centros de educación infantil y primaria de la localidad, el CEIP Duques de Alba y el CEIP Dª Rosa Fernández. Las bases establecían dos categorías: de 1º a 3º y de 4º a 6º de primaria. Los dibujos ganadores se encuentran expuestos junto a las obras de la mencionada exposición.

ENTREGA DE PREMIOS La delegada municipal de Educación y Cultura, Cristina Pichardo, tras entregar los premios, consistentes en diploma y material escolar, a las ganadoras.

 

 

 

 

 

 

 

GANADORES/AS DEL CONCURSO:

CEIP DUQUES DE ALBA:

 MARTA DURÁN DELGADO

1ER. CICLO: MARTA DURÁN DELGADO. (3º B).

 (Dibujo Reyes Magos) ALBA ROCÍO JARAMILLO CALADO

2º CICLO: ALBA ROCÍO JARAMILLO CALADO (5º A).

(Dibujo muñeco de nieve).

 

CEIP Dª ROSA FERNÁNDEZ:

 INÉS BERMEJO REQUENA

1ER. CICLO: INÉS BERMEJO REQUENA (3º C).

(Dibujo árbol de Navidad).

2º CICLO: ha quedado desierto.