Igualdad ofrece una nueva edición del taller vivencial "Las que cantan su mal espantan"

Igualdad ofrece una nueva edición del taller vivencial "Las que cantan su mal espantan"

6 sesiones grupales en las que la música sirve de guía para favorecer el respeto, el buen trato y la sororidad entre las mujeres participantes. Más información 955761152 / 621245600. Inscripciones online.

Las que cantan su mal espantan

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves vuelve a ofrecer este año una nueva edición del taller vivencial “LAS QUE CANTAN SU MAL ESPANTAN” impartido por la especialista Mar Romero Alba. La actividad, dirigida a mujeres de nuestra localidad, se desarrollará en 5 sesiones más una última de clausura, en las que vivirán una experiencia grupal encaminado a favorecer el respeto, el buen trato y la sororidad entre las participantes. El enfoque tiene un claro prisma feminista, ya que se fomenta el espíritu crítico necesario para el crecimiento y empoderamiento de las mujeres. 

El taller se desarrollará desde el próximo 9 de febrero hasta el 16 de marzo, en sesiones de 3 horas de duración (17:30 a 20:30h) en el patio central del Ayuntamiento y Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez”.

Para más información pueden llamar a los números de teléfono 955761152 / 621245600. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en el siguiente enlace.