Hoy se juegan las finales del III Torneo de Pádel "Villa de Gelves" Verano 2021

Hoy se juegan las finales del III Torneo de Pádel "Villa de Gelves" Verano 2021

26/08/2021

El Polideportivo Municipal "José María Cantón Márquez" albergará los partidos de finales absolutas y de consolación de la categoría masculina y la final absoluta de la femenina a partir de las 20.00 h.

A las 20:00 h. de esta tarde darán comienzo los primeros encuentros entre las parejas clasificadas para jugar las finales del III Torneo de Pádel “Villa de Gelves” que se ha venido celebrando en el Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez” desde el pasado 19 de agosto. Los partidos se celebrarán entre las 20:00 y las 23:00 h. 

En la primera ronda se disputarán las finales de consolación entre Yago y Jaime (Yago García y Jaime Rivero) y José y Paco (José Cáceres y Paco Íñigo) en la pista 1 a las 20:00 h. Una hora más tarde darán comienzo las finales absolutas de las categorías masculina (pista 2) y femenina (pista 1) protagonizadas por Jaime y Antonio (Jaime López y Antonio del Campo) y TADA (José López y Rafael de la Rosa); y Rocío y María (Rocío Lugo y María Domínguez) y Elena y María (Elena Filip y María Vázquez) respectivamente.

Esta actividad forma parte del programa alternativo a las Fiestas Patronales suspendidas recientemente por la alta incidencia del Covid-19, y contará con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes para garantizar al máximo la seguridad de las personas asistentes.

clasificaciones y encuentros finales TPV21