Hoy comienza la temporada 2021 de las dos piscinas de verano municipales de Gelves

piscina cañuelo junio 21

Hoy comienza la temporada 2021 de las dos piscinas de verano municipales de Gelves

18/06/2021

Aquellas personas que encuentren alguna dificultad con la app Sporttia, pueden dirigirse a la piscina del Cañuelo o llamar al número de teléfono 95 576 04 38 en horario de 8:00 a 14:00 horas, donde se les prestará el debido asesoramiento. Para acceder a ambas instalaciones se debe presentar un código QR (móvil o impreso). En caso de ser menor de 12 años se deberá ir en compañía de una persona adulta.

Hoy viernes, 18 de junio, comienza la temporada 2021 para las piscinas municipales de verano de Gelves, tanto para la ubicada en el Polideportivo Municipal “José María Cantón Márquez” (Bda. Andalucía) como la del Cañuelo.

Desde el pasado 10 de junio está abierto el plazo para la compra de abonos mensuales y de temporada para las personas incluidas en el grupo Actívate/Empadronados/as, así como los/as Pensionistas Empadronados/as. Colectivos que disfrutan de una bonificación del 50% en el precio establecido en las ordenanzas municipales. El segundo plazo abierto el pasado 15 de junio se ha destinado a la venta del resto de abonos, bonos/packs y entradas de día.

Todas las modalidades que permitirán el acceso a estas instalaciones municipales deben adquirirse a través de la App SPORTTIA, debido a las exigencias relacionadas con la prevención del COVID, así como a la normativa indicada desde Tesorería. No obstante, las personas mayores o de otras franjas de edad que encuentren dificultades en este trámite, recibirán ayuda en el Hall de la piscina del Cañuelo de 8:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.

El horario de las piscinas para esta temporada 2021 será de 12:00 a 20:00 horas, reservándose un día a la semana para mantenimiento y desinfección cada una de ellas: Lunes (Polideportivo) y martes (Cañuelo).

Desde la delegación de Deportes se recuerda que para aquellas personas que encuentren alguna a dificultad con la citada app, puede dirigirse a la piscina del Cañuelo o llamar al número de teléfono 95 576 04 38 en horario de 8:00 a 14:00 horas donde se les prestará el debido asesoramiento.

Más información:

PROTOCOLO ANTICOVID DE APLICACIÓN EN LAS PISCINAS DE VERANO DE GELVES 2021

Reglamento de Uso de Instalaciones Deportivas de Gelves

 

piscina polideportivo junio 21