Unas 1600 personas han visitado el Belén Viviente de Gelves del 16 al 19 de diciembre.
El VII Belén Viviente de Gelves organizado por la Hermandad Nuestra Señora de Gracia ha sido visitado por unas 1600 personas. Ubicado en el Parque Municipal del Pandero, el fin de semana estuvo abierto al público en general reservando el lunes para la visita del CEIP Duques de Alba, CEIP Doña Rosa Fernández, Escuela Infantil Municipal e I.E.S. Gelves.
En esta VII edición se contó con la colaboración de más de 30 niños/as que dieron vida a diferentes escenas de la Biblia relacionadas con el Nacimiento de Jesús de Nazaret, entre las que cabe destacar: “Madres hablando del desposamiento”, “La Anunciación”, “María visitando a su prima Isabel”, “El Sueño de José”, “El Edicto del César”, “María y José buscan posada”, “Las Panaderas”, “El Recaudador de Impuestos”, “Las Lavanderas",
“Las Fruteras”, “El Anuncio a los Pastores que ha nacido el
niño de Dios”, “El Palacio del Rey Herodes”, “El Nacimiento”, “La Presentación de Jesús en el
templo” y “Los Reyes Magos”.
Además, el domingo se contó con la actuación del Coro de Campanilleros de Gelves, que aportó un toque aún más navideño a este Belén Viviente.
Una vez terminado el recorrido por las mencionadas escenas, la Hermandad ofrecía a los visitantes una degustación de migas y buñuelos muy bien acogidas por el público.
Enlace al montaje de imágenes del Belén Viviente de Gelves 2017