Gelves sede del XVII Encuentro de Clubes de Lectura de BiMA

ENCUENTRO BIMA 23-3

Gelves sede del XVII Encuentro de Clubes de Lectura de BiMA

11/05/2023

Tuvo lugar el pasado martes, 9 de mayo, en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez”, e incluyó un encuentro con la escritora Care Santos.

El pasado martes 9 de mayo, trece municipios del Aljarafe sevillano participaron en el XVII Encuentro de Clubes de Lectura de BiMA. Organizado por esta Red de Bibliotecas Públicas del Aljarafe se celebró en el Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves. Según la organización “el encuentro fue todo un éxito de público y pudimos disfrutar de la interesante charla con la autora Care Santos”.

En este encuentro, además de intercambiar experiencias con otros clubes de lectura de los diferentes municipios asistentes, se celebró una “amena e interesante charla-entrevista con la citada escritora Care Santos, de la mano de la coordinadora de uno de los Clubes de Lectura de Sanlúcar la Mayor, Lola Montenegro”. En esta charla se dio un repaso a las obras que se han leído a lo largo del curso en los distintos clubes existentes. Posteriormente se realizaron preguntas a la escritora, para finalizar con las firmas y dedicatorias personalizadas de sus libros publicados a todas las personas que lo solicitaron.

El evento contó con la asistencia de responsables políticos/as y técnicos de los municipios participantes, así como de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe, la Fundación Lara y el Centro Andaluz de las Letras (CAL). Por parte del Ayuntamiento de Gelves, asistieron su alcaldesa, Isabel Herrera, varios miembros de la corporación munucipal y técnicos de la Biblioteca Municipal.

 

ENCUENTRO BIMA 23- 8