Gelves acogerá una Jornada para la mejora de la competitividad de las personas autónomas

Gelves acogerá una Jornada para la mejora de la competitividad de las personas autónomas

Organizada por Prodetur MP, SAU, en colaboración con UATAE y el Ayuntamiento de Gelves, se celebrará el próximo lunes 8 de mayo.

cartel jornada autonomos 8 mayo 23 gelves

El próximo lunes 8 de mayo Prodetur, en colaboración con la Unión de Autónomos de Andalucía UATAE y el Ayuntamiento de Gelves, va a celebrar una Jornada para la mejora de la competitividad de las personas autónomas. En ella se van a tratar los temas más demandados por los distintos sectores de la provincia de Sevilla, aunque se centrará sobre todo en la transformación digital, con especial explicación del Kit Digital en el sector autónomo y la cotización por ingresos reales.

El PROGRAMA incluye:
14:00h: Cóctel Networking.

15:00h: Bienvenida a los/as participantes: Isabel Herrera Segura, alcaldesa de Gelves; Manuela Cabello González, vicepresidenta de Prodetur; y José García Galván, secretario general de UATAE.

15:30h: Ponencia “Cotización por ingresos reales - Cuota cero”, a cargo de Marcos Rivera y Luisa Megías (técnicos de UATAE).

16:00h: Ponencia “Incentivos Nacionales: digitalización para l@s autónom@s” ofrecida por Irene Camacho, técnica de la organización.

16:20h: Espacio para debate.

17:00h: Clausura

La jornada, de carácter presencial y gratuita, va destinada a autónomos y autónomas de cualquier sector de actividad, así como emprendedores/as interesados/as. Se celebrará en el Restaurante NAYADE, situado en la plaza de la Marina, local 1-5 de nuestra localidad.

Para más información pueden contactar con:

-Mª Dolores Anarte Márquez. Tfno. 954 48 68 23. Mail: mdanarte@prodetur.es

- Mª Ángeles Salas Sancho. Tfno. 954 48 68 63. Mail: masalas@prodetur.es

Inscripciones online