Gelves Teje continúa dando color a distintas zonas de la localidad

andalucia port

Gelves Teje continúa dando color a distintas zonas de la localidad

La última actuación se ha realizado en Barriada Andalucía.

Miembros del proyecto Gelves Teje continúan con su labor de embellecer zonas emblemáticas de nuestra localidad. En esta ocasión le ha tocado el turno a la Barriada Andalucía, en la que estuvieron acompañadas por la técnica de Igualdad municipal, Ana María Prieto.

Este proyecto de dinamización social, promovido por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves durante el confinamiento, pretende la dinamización social mediante una actividad segura de personas tejedoras, que en este momento son mayoritariamente mujeres, aunque continúa abierta a los hombres. Unos trabajos que ya empezaron a ver sus frutos durante la pasada Navidad, y que hace pocos días se centró en dar color a los árboles de la Plaza Joselito “El Gallo” y los ubicados en el propio consistorio gelveño. Continuando con su labor, en el día de ayer actuaron en la Barriada de Andalucía.

El delegado del Área, Pablo Cordero, vuelve a mostrar su agradecimiento a las personas implicadas en esta iniciativa y afirma encontrarse satisfecho con la labor de dinamización que está generando en el municipio en unos momentos tan complicados. Algo que recogía como uno de sus principales objetivos.

Desde la organización se recuerda que las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacerlo tanto tejiendo estas piezas, como donando madejas de lana para que otros participantes puedan seguir trabajando. Para ello, pueden acudir al Hogar del Pensionista los martes de 16:00 a 18:00 horas o informarse a través de su teléfono de contacto (95 576 05 29). También pueden acudir al área de Igualdad para cualquier duda, consulta o sugerencia.