Exposición de proyectos finales de los talleres municipales de Cultura y Juventud

Exposición de proyectos finales de los talleres municipales de Cultura y Juventud

21/03/2023

Se podrá visitar en el Hall de Teatro Municipal del 23 al 29 de marzo. Inauguración y entrega de diplomas este jueves 23 a las 18:00h.

exposicion talleres adultos 23

El hall del Teatro Municipal “María José Jaramillo Ramírez” de Gelves albergará desde el 23 al 29 del presente mes de marzo una exposición de los proyectos finales de los talleres desarrollados en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” en los últimos meses y organizados por las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Gelves. Concretamente estas acciones pertenecen al Programa de Dinamización de Adultos y el Proyecto Local de Juventud y se han centrado  en temas tan diversos como la “Ilustración y pintura digital”, los “Personajes 3D y escultura digital”, el “Diseño textil” y la “Fotografía gastronómica”.

La inauguración de esta muestra, asi como la entrega de diplomas a las personas participantes tendrá lugar el próximo jueves, 23 de marzo, a las 18:00h. Estas actividades cuentan con el apoyo de la Diputación de Sevilla, concretamente con el  Área de Cultura y Ciudadanía de esta institución supramunicipal.